miércoles, 13 de mayo de 2009

Vertical – Canciones de Alabanza Contemporánea



  • Grupo : Vertical
  • Álbum : Canciones de Alabanza Contemporánea
  • Genero : Pop Rock
  • Año : 2004
  • Peso : 50.6 MB
  • Calidad : 128 kbps
  • Formato : mp3
  • Descargar CD (Download)

TrackList
    01. Canta con gozo
    02. Cambiaré mis tristezas
    03. Siempre
    04. Contigo quiero estar
    05. Profundo amor
    06. En tus brazos
    07. Abre mis ojos 
    08. Han temblado las montañas
    09. Salmo 91
    10. Ven es tiempo de adorarle
    11. Canta al Señor
    12. Dios de gloria

Descripción

El primero de su clase, Vertical - Canciones de Alabanza Contemporánea, con un estilo enfocado en los jóvenes de hoy, alabanza moderna que conectar a la juventud con su Creador. Arreglos modernos de poderosas canciones tales como Abre Mis Ojos, Canta Al Señor y Cambiare Mis Tristezas. Producido en Guatemala por el reconocido productor Miguel Angel (Malin) Villagrán. Vertical - Canciones de Alabanza Contemporánea el estilo de alabanza para tu generación.


Aqui les dejo unos Videos con Letra

Video y Letra de la Canción Cambiaré mis tristezas




Cambiaré mis tristezas,
Cambiaré mi verguenza,
Los entregaré por el gozo de Dios…
Cambiaré mi dolor y mi enfermedad
los entregaré por el gozo de Dios

// sí Señor, sí sí Señor, sí
Señor, sí sí Señor // Amen

Estando atribulado pero nunca derrotado y
Perseguido, hoy maldiciones no me afectan
Pues yo se a quien voy y en su gozo fuerte soy
Aunque triste en la noche yo esté
Gozo viene en la mañana.

Cambiaré mis tristezas,
Cambiaré mi verguenza,
Los entregaré por el gozo de Dios…
Cambiaré mi dolor y mi enfermedad
los entregaré por el gozo de Dios

// sí Señor, sí sí Señor, sí
Señor, sí sí Señor // Amen

Video y Letra de la Canción Abre mis Ojos




CORO:
Abre mis ojos oh Cristo
Abre mis ojos Señor
//Yo quiero verte//

Yo quiero verte enaltecido oh Dios
Radiante en toda tu gloria
Derrama hoy poder
Sobre tu pueblo Padre Santo

CORO

Tú eres Santo Santo Santo
Santo Santo Santo
Yo quiero verte

0 comentarios:

Publicar un comentario