lunes, 11 de mayo de 2009

Delirious? – Libertad

  • Grupo : Delirious?
  • Álbum : Libertad
  • Genero : Alternative Rock
  • Idioma : Español
  • Año : May 6, 2003
  • Peso : 47.2 MB
  • Calidad : 128 Kbps
  • Formato : mp3
  • Descargar CD (Download)
TrackList :
    01. Preparen El Camino
    02. Cantare De Tu Amor Por Siempre
    03. Tengo A Cristo
    04. Grande Es El Señor
    05. Cantaria Sin Parar
    06. Dios De Amor
    07. El Mensaje De La Cruz
    08. Griten Al Norte
    09. Tuyo Es Mi Corazón
    11. En El Rio Me Encuentras
    11. No Me Averguenzo
    12. Obsesion
Aqui les dejo unos Videos con Letra


Letra de la Canción


De las montañas a el mar así fluye tu amor en mi
Solo tu santidad será lo que me hace revivir.
Mis manos a ti alzare feliz estoy que estas en mí
De ti yo cantare por tu misericordia

Cantaré de su amor por siempre,
Cantaré de su amor por siempre
Cantaré de su amor por siempre,
Cantare de su amor por siempre.

Quiero celebrarte y danzar a ti en amor
Si el mundo te conociera
Danzaria al igual como lo hacemos hoy


Letra de la Canción


De pequeño le dije Dios
solo a Ti te seguiré
Y al pasar los años
Te amo mas que ayer
Y arde un fuego en mi alma y un deseo de mar
Rompiendo tradiciones mostrare amor

No me avergüenzo de Cristo
No me avergüenzo de hablar de El
No me avergüenzo de Cristo
No me avergüenzo de hablar de El

Tu amor siempre sentí
Cuando mas lo necesitaba
Tu escuchaste mis peticiones
Pues te quiero servir
Como Tu me has amado
Nadie me ha a amado a mí
Quiero cantar junto a mi hermano
Y poder decir así

[Coro]

No me avergüenzo ya
Pues he sentido tu unción
Y arde un fuego en mi alma
Arde cada vez mas, cada vez mas,
Mas y mas, yo lo siento, lo siento
Por Ti solo por Ti



Letra de la Canción Cantaria Sin Parar


//Cantaría sin parar, por lo que hiciste en mí,
Danzaría siempre Dios por tu grande amor//

Arde mi corazón, para poder decir, que me has salvado
borraste mi pasado, señor quiero gritar hacia todo lugar
si tu estas por mí quien contra mí.

SE REPITE OTRA VEZ EL CORO, LUEGO……..

Estamos cantando…… somos felices
Estamos danzando…… pues somos libres
Si te pudieramos mirar, contemplar tu sonreír
y a tus ángeles danzar……

Porque el gozo está aquí……

//Danzaría siempre Dios por Tí.//

0 comentarios:

Publicar un comentario